Mundial ZuliaPolíticaZulia

Psuv se prepara para potenciar la organización y movilización en el Zulia

Paso al frente

En la región occidental y por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela Zulia realizó en el municipio San Francisco una actividad clave.

Se trató del: Taller de organización del casa a casa. La iniciativa prevé que el pueblo enfoque en directo recursos para el fortalecimiento del proyecto socialista, en el marco del despliegue territorial 2022.

La disertación se llevó a cabo desde las oficinas de Planimara (Parroquia Francisco Ochoa) con la presencia de Luis Caldera (Organizador estadal del PSUV) y Héctor Soto (Coordinador político del municipio San Francisco), en mancomunidad con algunas comunas.

«El éxito de la revolución bolivariana tiene que estar fundamentado en la construcción del Poder Popular, desde el Zulia. El Psuv tiene que trascender a lo electoral, se trata de levantar el proyecto socialista y lo que significa la construcción del mismo», sentenció Caldera Morales.

Asimismo precisó que la organización política que representa en tierras zulianas está más que fundamentada en las opiniones de las bases, que según él son quienes batallan y construyen la revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button