Nacionales

Psuv ha carnetizado 590.844 nuevos militantes en tres semanas

 El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha carnetizado en tres semanas 590 mil 844 nuevos militantes, informó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

"Esta semana alcanzamos la cifra de 237 mil 751 nuevos carnetizados. Se dice rápido, pero es impresionante, ya llevamos 590 mil 844 nuevos carnetizados en tres semanas de trabajo", precisó Cabello en rueda de prensa desde Cumaná, estado Sucre este lunes.

Asimismo, indicó que el partido ya alcanzó los 7 millones de inscritos, y se ha propuesto como meta para la última semana de abril alcanzar 9 millones de nuevos militantes carnetizados en la tolda roja.

En este sentido indicó quienes deseen inscribirse en el PSUV deben tener más de 15 años, y pueden acudir a los puntos de carnetización los días viernes, sábado y domingo hasta el ultimo fin de semana de abril.

Por otro lado, señaló que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS), continúa desplegada en todo el país, y ha visitado 48 mil 212 comunidades, de las 14 mil 381 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) 282 mil 97 calles registradas, y se han visitado 10.861,178 electores, lo que representa el 52,47% del Registro Electoral Permanente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button