MéridaMundial MéridaRegionales

PSUV en Mérida, expresó que el presidente de Colombia mejorará relaciones internacionales

Durante rueda de prensa

Durante la rueda de prensa emitida en la sede del PSUV en Mérida, militantes del partido expresaron que la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, permite el renacer y la esperanza del pueblo Colombiano.

Roldofo Zerpa, militante del PSUV en Mérida, indicó que Venezuela apuesta a que el nuevo gobierno de Colombia sea un gobierno de paz para mejorar las relaciones  internacionales.

En este sentido, Zerpa expresó que “en el pueblo de Colombia renace la esperanza, renace los sueños y renace la fe en su gobierno, hoy nosotros los venezolanos nos sentimos orgullosos y apostamos para que el nuevo gobierno  de Colombia sea un gobierno para la paz, para el encuentro para mejorar la relaciones entre ambos países, con un gobierno que estuvo de espaldas al gobierno de Venezuela”.

Resaltó que este nuevo gobierno sea un gobierno de hermanos donde reine la paz y el respeto y donde Venezuela apuesta a la hermandad como naciones.

Zerpa, dijo que durante la ceremonia en el acto de la toma de posesión del presidente Gustavo Petro, “se evidenció la espada de Bolívar ondeando, espada de bolívar que estuvo escondida, que estuvo fría, que estuvo en el baúl de los recuerdos, verla nuevamente en el pueblo colombiano es ver el pensamiento bolivariano en toda América Latina y en el pueblo de Colombia, un momento extraordinario para nosotros los bolivarianos”.

Para finalizar el diputado Zerpa, destacó que desde la asamblea nacional se instauró una comisión de amistad parlamentaria para iniciar los esfuerzos de  las relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button