Mundial ValenciaRegionalesValencia

PSUV en Carabobo acompaña los trabajos de las BRICOMILES

Junto a las UBCH y pueblo organizado

El coordinador de Movilización y Organización del PSUV en  Carabobo José Ávila, manifestó que esta tolda política se mantiene activa en apoyo a las BRICOMILES desde su creación donde ya las brigadas están 100 % trabajando en los planteles educativos, mientras en los centros médicos están conformadas en 80%.

“La comunidad, la UBCH, el partido, todos, se agrupan territorialmente entorno a los centro de salud, escuelas y liceos, para recuperar plenamente la infraestructura desde la perspectiva del trabajo voluntario”

Así mismo destacó que el objetivo del trabajo voluntario busca incentivar el sentido de pertenencia dentro de las comunidades que participan en la restauración de los espacios públicos.

“Entre otras cosas, el objetivo es que la gente se apropie, pues tiene que la comunidad participar en los trabajos de restauración” agregó José Ávila.

Sobre la meta a cumplir en la región el dirigente del PSUV señaló que actualmente se tienen priorizados 280 escuelas y 30 centros de salud que abarca módulos de barrio Adentro, centros de rehabilitación integral y ambulatorios.

Para finalizar el coordinador de Movilización y Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que los trabajos de la BRICOMILES se mantendrán desplegados los fines de semana.

José Ávila, coordinador de organización y movilización del PSUV en Carabobo.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button