MéridaMundial MéridaPoliticaRegionales

Jehyson Guzmán: El trabajo que las comunidades despliegan aborda una nueva perspectiva

La conciencia y la razón son bases para crear nuevas relaciones sociales

El mandatario regional Jehyson Guzmán, durante el programa Patria que Lucha, afirmó que maltratan al pueblo, cuando el mismo se dirige a las oficinas para solicitar ayuda o apoyo que requiera solucionar necesidades del pueblo.

Guzmán en importante reunión con los responsables de Misiones y Grandes Misiones, expresó la debilidad existente, todavía desde las oficinas del gobierno, donde el pueblo y comunidades aun son maltratados, como si fuese en la cuarta república, resaltando que este tipo de situaciones no deberá seguir tras las elecciones recientes, hechas desde el PSUV.

Indicó también que las Misiones y Grandes Misiones, fueron creadas para generar las respuestas y soluciones que el pueblo tiene, ante las diversas condiciones propiciadas por el gobierno gringo, junto a los sectores opositores que ahora pretenden retornar al poder.

Resaltó el Gobernador Guzmán «…nosotros no podemos permitir que las instituciones de gobierno se conviertan en espacios para el maltrato de nuestro pueblo, tienen que ser espacios para la atención, para la solución de la gente».

Por eso enfatizó que la necesidad de las Misiones y Grandes Misiones, es importante, porque aun sigue permaneciendo la misma gente, que todavía maltratan al pueblo y comunidades, sin darle importancia al trabajo que cada vocero y vocera emprenden desde el PSUV.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button