DestacadaNacionales

PSUV discutió temas de carácter nacional e internacional

Este lunes

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo una reunión este lunes donde se debatió distintos temas de carácter nacional e internacional.

Durante el encuentro, el cual estuvo encabezado por el primer vicepresidente Diosdado Cabello, se discutió la agenda necesaria para terminar de renovar e instalar en todos los estados las estructuras internas del partido.

También se destacaron los actos de reconocimientos que se realizaron en la semana del comandante Hugo Chávez desde todos los sectores.

Por otro lado, se mencionó la agenda de actividades del mes de agosto ya que es una época de vacaciones y graduaciones para la juventud venezolana.

En el ámbito internacional, se analizó la decisión tomada sobre las reservas de oro de Venezuela en el Reino Unido, haciendo referencia al hurto tras la petición de bloqueo contra el pueblo por parte de sectores de la oposición venezolana.

«Nosotros sabemos a quién nos enfrentamos, esas empresas petroleras, llámese Chevron o cómo se llamen se fueron de país, lo más importante de eso es el reconocimiento al gobierno del presidente Maduro. La oposición no tiene incidencia en las decisiones que se tomen», declaró Cabello.

De esta manera, se destacó el encuentro que sostuvo el canciller de Venezuela, Carlos Faría, con su homólogo designado en Colombia por el nuevo presidente Gustavo Petro, Álvaro Leyva, por lo que el PSUV se puso a disposición del nuevo gobierno de Colombia para ayudar en el impulso de un acuerdo de paz en el país.

El vicepresidente Diosdado Cabello, aprovechó la oportunidad para felicitar al canal Venezolana de Televisión por su 58 aniversario.

«Un aplauso para Venezolana de Televisión, a sus trabajadores y trabajadoras, por el gran esfuerzo que hacen, Hoy en su día están trabajando como debe ser» manifestó Cabellos.

 

VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button