Nacionales

Psuv convoca Marcha de los Invictos para este 23 de Enero (+Audio)

El pueblo comenzará concentrarse en las inmediaciones de la Plaza Fabricio Ojeda, para partir desde caño amarillo, puente república hasta la escaleras del calvario par posteriormente arribar a la Plaza O´lerary.

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, el coordinador de la tolda roja, Jorge Rodríguez, convocó al pueblo revolucionario a concentrarse este viernes 23 de Enero para emprender una caminata que denominaron Marcha de los Invictos, en honor a hombres y mujeres caídos en la lucha izquierdista de los años 60.

“Vamos este 23 de Enero con todo el pueblo a celebrar el tiempo de libertad y de justicia(…) rendiremos homenaje a Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez (padre), Noel Rodríguez, Belinda Alvarez y a los más de 3 mil 500 mártires asesinados por la democracia representativa que reinaba en Venezuela”, expresó Rodríguez.

El dirigente del Psuv aseguró que esta marcha tiene como propósito principal, denunciar el modelo de la muerte que intenta instaurar en el país, sectores de la oligarquía de derecha. “Los actores son los mismos de la década del 60, hacen de la muerte su política (…) todavía nos deben los 11 muertos de febrero de 2014, cuando la derecha llamó a descargar la ira en la calle”, dijo.

El pueblo comenzará a concentrarse en las inmediaciones de la Plaza Fabricio Ojeda, para partir desde caño amarillo, puente república hasta la escaleras del calvario par posteriormente arribar a la Plaza O´lerary.

Finalmente, Rodríguez invitó al pueblo a acompañar este martes al Presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional, donde entregará la Memoria y Cuenta 2014, donde luego anunciará medidas económicas que se implementarán en el país a fin de estabilizar la economía. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button