PSUV afina detalles en movilización y eventos para el 2017
La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, realizó un encuentro con el objetivo de conformar la agenda movilizadora y organizadora para los retos que presenta el 2017.
Darío Vivas, miembro de la Dirección Nacional de la estructura del PSUV, acompañado del Vicepresidente territorial para los estados Táchira y Merida, Julio Chávez. Donde participaron los miembros del equipo político estadal, equipos municipales, juventud del partido, Frente Francisco de Miranda y el alcalde del municipio García de Hevia.
“Estamos en una jornada de fortalecimiento de la organización para la movilización del estado Táchira ya que el gobierno nacional ha trabajado en función de garantizar la paz y tranquilidad, al mismo tiempo enfrentando la guerra económica que se ha vendido presentando en este estado fronterizo”, detalló.
Vivas mencionó que esta jornada se viene realizando en todo el territorio nacional con el propósito de conformar la agenda movilizadora y concreta de acción para los retos que tienen este 2017 y cómo enfrentarlos.
Añadió que el presidente Nicolás Maduro ha planteado tres objetivos como línea de acción para este año; el primero se dirige a consolidar la gran alianza de las fuerzas sociales en función de garantizar con el pueblo organizado la defensa de la democracia.
“En el año 2017 debemos consolidar las fuerzas sociales ante la guerra económica y es donde debe activarse la movilización permanente a través de las organización de nuestro pueblo y nuestro partido, debemos trabajar en favor de la paz y seguridad ante los ataques de la derecha”, señalo Vivas.
En este sentido el vicepresidente territorial para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, agregó que el año 2017 será de contraofensiva en defensa de la Constitución de La República Bolivariana de Venezuela y de la democracia.
“Estas reuniones buscan fortalecer las filas del partido, haciéndolo más fuerte y nos permita organizar, articular, movilizar y formar a toda nuestra militancia en función de los grandes retos de la Revolución, de defender nuestro Gobierno y los logros de nuestro pueblo, y ese es el libro rojo”.
Por ultimo destacó que el Carnet de la Patria es un esfuerzo del gobierno bolivariano en favor de la paz para seguir consolidando el socialismo y la revolución.