Política

PSUV activó estructuras políticas del 1×10 del Buen Gobierno en Caracas

Para continuar garantizando la atención del pueblo

«Activamos todas las estructuras políticas del PSUV, en aras de garantizar el cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno en el territorio, fortalecer nuestra organización y continuar garantizando la atención de nuestro pueblo», escribió el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, señaló que la activación del 1×10 brindará la atención necesaria que requiere el pueblo caraqueño.

«En Caracas, el PSUV se organiza activamente bajo las líneas del 1×10 del Buen Gobierno para servir eficientemente y oportunamente a todo el pueblo, como nos lo ha orientado nuestro presidente, ¡Siempre Venceremos!», escribió en su cuenta de Twitter.

El plan 1×10 del Buen Gobierno fue impulsado por el Ejecutivo nacional, con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía, con tres ejes fundamentales: salud, educación y servicios públicos.

Recientemente, en una visita a la comuna de Altos Lídice de Caracas, instó a las autoridades a gobernar desde las comunas, a través del mecanismo 1×10 del Buen Gobierno.

Durante su recorrido por Altos Lídice, el jefe de Estado atendió las diferentes denuncias, realizadas por la comunidad, por lo que instruyó a las autoridades correspondientes, resolver en el menor tiempo posible todas las problemáticas planteadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button