Sin categoría

Proveeduría atendió 51 líneas de taxis

51 líneas de taxis fueron atendidas esta semana en un operativo especial que ofreció la Proveeduría Socialista de Insumos y Repuestos de Mérida, para abastecer de cauchos y aceite a este sector del transporte.

La jornada se llevó a cabo, tras acuerdos logrados en reuniones sostenidas con los profesionales del volante, quienes manifestaron la necesidad de adquirir cauchos del rin 13 y 14 pulgadas para sus vehículos.

Simón Pablo Figueroa, presidente de la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), expresó que se atendieron a los transportistas agrupados en la Asociación deLíneas Unificadasdel estadoMérida, así como aquellas que no pertenecen a esta sociedad.

“Hemos mantenido permanentemente encuentros con los distintos sectores del transporte en Mérida, de la mano del Gobernador Alexis Ramírez, para atender los requerimientos que nos manifiestan”, manifestó el titular de Tromerca.

Beneficiados

Ender Briceño, taxista merideño, agradeció la posibilidad de adquirir los cauchos a bajo costo: “muy agradecido porque la diferencia es bastante grande con los precios de afuera (…) me parece bien esta alternativa que tenemos”.

José Rojas, de la Línea de Taxis 2001 que opera en el centro de Mérida, expresó: “estoy llevando dos cauchos y cuatro litros de aceite en este operativo. Hay que seguir trabajando y echándole ganas al país” dijo.

Finalmente, Franklin Nava, taxista de la ciudad de Ejido, invitó a los transportistas a organizarse para disfrutar de estos operativos de atención “Los invito a que se vengan, a que se organicen. Esto aquí es mucho más barato” expresó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button