Nacionales

Programa ‘Creo en Ti’ impulsa inclusión laboral de personas con discapacidad

Dentro del ministerio del Poder Popular para Energía Electrica

La viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), Nuris Perozo, aseguró este viernes que el Programa de Atención Integral “Creo en Ti” impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad.

La información la dio a conocer Perozo durante una entrevista en el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Tenemos un ingeniero en sistemas de nombre Oliver Olivares, que participa en la planificación del Sistema Eléctrico Nacional, cuya discapacidad es psicosocial (Asperger), pero con sus conocimientos intelectuales ha aportado bastante para seguir garantizando la estabilidad del sistema”, subrayó.

Por último, Perozo indicó que este programa nació de la iniciativa del titular de la cartera para la Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol, con el fin de reforzar los valores de empatía, solidaridad y amor dentro de la fuerza trabajadora.

Nuestra meta sigue creciendo, hasta el 2025 está previsto incorporar personas con discapacidad en los ocho entes adscritos del Mppee”, finalizó.

T: Mariana Torrelles

F: Twitter

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button