Profundizar políticas sociales es el compromiso de Godoy en Cojedes

La gobernadora y candidata a la gobernación de Cojedes, Margaud Godoy, se comprometió este sábado a profundizar las políticas sociales en la entidad, en especial las vinculadas a las pensiones, salud y alimentación.
Asimismo, aseguró que Cojedes será el primer estado con cobertura 100% en las pensiones.
Igualmente, prometió crear el primer Farmacojedes en Tinaquillo, con el fin de fortalecer la distribución de medicinas, y destacó que se conformará un poderoso sistema de distribución de alimentos que consistirá en construir una red de bodegas y supermercados.
"Vamos a buscar a los adultos en edad de pensión, vamos a buscar a las mujeres que necesitan la protección de hogares de la patria, pero también vamos a buscar a la mujer en edad productiva", expresó durante un encuentro con jóvenes estudiantes en Tinaquillo.