Producción popular es el camino para derrotar la guerra económica
La formación productiva popular es el camino para socavar con la guerra económica, iniciando por los detalles más pequeños, tal es el caso de Pablo Rojas, quien tuvo un sueño y lo logró gracias a la Revolución.
Este mensaje se dio a conocer a través de la red social Twitter del Primer Mandatario, @Nicolás Maduro, donde además está adjunto una nota en lo que refiere a un propósito comunal de un panadero.
Dicho nota, expone la vida del señor Pablo Rojas quien es parte de la iniciativa familiar en la panadería Mar de Plata, ubicada en Los Frailes de Catia, que satisface a los vecinos más cercanos y de las comunidades aledañas.
La panadería lleva el nombre de la calle donde creció Pablo, asimismo el establecimiento pertenece a un consejo comunal, el cual promueve proyectos socioproductivos
Este proyecto nació en mayo 2018, con el impulso de un maestro panadero y un joven, que iniciaron con un pequeño local, que ha venido siendo acompañado de la acción de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), en la despensa de los insumos para poder elaborar el producto.
Las iniciativas productivas populares son la vía para derrotar la guerra económica desde lo pequeño, desde la cuadra, la esquina, la vereda. Pablo Rojas es ejemplo de ello, les invito a conocer su historia. Un sueño que se materializó en Revolución. https://t.co/JMJUeXxDMc pic.twitter.com/mVqL42gMDL
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 16 de agosto de 2018