Del Presidente

Producción popular es el camino para derrotar la guerra económica

La formación productiva popular es el camino para socavar con la guerra económica, iniciando por los detalles más pequeños, tal es el caso de Pablo Rojas, quien tuvo un sueño y lo logró gracias a la Revolución.

Este mensaje se dio a conocer a través de la red social Twitter del Primer Mandatario, @Nicolás Maduro, donde además está adjunto una nota en lo que  refiere a un propósito comunal de un panadero.

Dicho nota, expone la vida del señor Pablo Rojas quien es parte de la iniciativa familiar en la panadería Mar de Plata, ubicada en Los Frailes de Catia, que satisface a los vecinos más cercanos y de las comunidades aledañas.

La panadería lleva el nombre de la calle donde creció Pablo, asimismo el establecimiento pertenece a un consejo comunal, el cual promueve proyectos socioproductivos

Este proyecto nació en mayo 2018, con el impulso de un maestro panadero y un joven, que iniciaron con un pequeño local, que ha venido siendo acompañado de la acción de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), en la despensa de los insumos para poder elaborar el producto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button