Sucesos

Privados de libertad dos adolescentes por muerte de un hombre en Nueva Esparta

Dos adolescentes de 16 años fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de Jesús Rodríguez Murguey (29), ocurrida el pasado 10 de enero luego de haber resultado herido durante un robo en una unidad de transporte en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

El Ministerio Público imputó a los jóvenes por los delitos de homicidio intencional, asalto a un transporte público  y agavillamiento. 

Las instancias judiciales, luego de haber evaluado los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictaron la medida privativa de libertad para los adolescentes, quienes permanecerán detenidos en el Centro de Internamiento para Varones Los Cocos, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.

Los adolescentes subieron a una unidad de transporte público que pasaba por la avenida 4 de mayo de Porlamar; bajo amenazas, sometieron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, tales como, teléfonos celulares, carteras, monederos y dinero.

Durante el asalto se generó una discusión con Rodríguez Murguey, quien al mostrar resistencia recibió un disparo. Ambos adolescentes se bajaron de la unidad y huyeron del lugar, mientras que el herido fue trasladado a un centro médico en el que murió luego de varias horas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button