Nacionales

Prioridad de la ANC es lograr la estabilidad política-económica del país

El constituyente electo, Alberto Aranguibel, destacó este viernes que la prioridad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es alcanzar la estabilidad política y económica del país.

“La medida más importante que se está realizando desde la ANC es la estabilización del país”, manifestó durante su participación en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, agregó que uno de los retos más importante del Poder Plenipotenciario es lograr explicarle al pueblo con claridad y responsabilidad lo que se viene realizando.

Al respecto, apuntó que uno de los logros a alcanzar es  acabar con la distorsión que ha sido implantada por la oposición en el tema económico, añadiendo que el primer paso es aclarar el escenario político en la Patria de Bolívar.

“Tiene que resolverse lo político para luego proceder a lo económico”, expresó.

Del mismo modo, enalteció la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente como la instancia pertinente para solucionar las controversias que se presenten en el país y protegerlo de agresiones extranjeras.

Por otra parte, sobre las recientes sanciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela, el dirigente consideró que la nación norteamericana busca instaurar la hegemonía de poder que ha querido desde hace mucho tiempo.

Aranguibel destacó que el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Trump solo pone a padecer al pueblo. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button