YVKE Mundial
Published on YVKE Mundial (http://radiomundial.com.ve)

Inicio > Más de 50 mil 600 familias aragueñas fueron favorecidas por Pdval

Nov 08, 2018  |  Escrito por Karen Navarro  |  0
Foto: Pdval

A lo largo del mes de octubre, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), atendió a más de 50 mil 600 familias de los municipios Camatagua, Lamas, San Casimiro, Urdaneta y San Sebastián del estado Aragua, mediante el programa social casa por casa, que estipula la distribución de alimentos, en atención a los precios acordados. 

En San Casimiro, una cifra superior a 12 mil familias recibió la visita de la Misión Alimentación y de miembros de la Alcaldía quienes dieron cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, establecidas para desarrollar la programación que mensualmente permite asistir socioeconómicamente a diversas zonas rurales de la entidad.

Con respecto al municipio Urdaneta, alrededor de 10 mil 800 hogares registrados en 83 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), recibieron el beneficio de forma puntual, gracias a la participación masiva de los involucrados y la contraloría del Poder Popular, que de forma permanente supervisa la ejecución de las jornadas de calle.

En el caso de San Sebastián, el pueblo organizado y las instituciones unificaron esfuerzos para atender a unas 10 mil 800 familias mediante el despliegue estratégico de rutas alimentarias que permitieron el traslado de los insumos hasta las comunidades y de esa manera garantizar la eliminación del incremento de precio por flete.

En José Ángel Lamas, más de 9 mil 200 familias resultaron favorecidas como resultado directo del trabajo cumplido por 47 CLAP, mientras que en Camatagua, un aproximado de 7 mil 900 núcleos familiares recibieron el beneficio que Pdval hace posible en el marco del fortalecimiento de la Seguridad Alimentaria del pueblo.

Contenido Relacionado: 
Mercal y Pdval distribuirán más de 570 toneladas de alimentos este miércoles [1]

Categoria:

  • Regionales [2]
Addthis: 
Antetitulo: 
En el mes de octubre
Del dia: 
No
Créditos: 
YVKE Mundial/Pdval
Titulares: 
No
Destacada: 
No

Source URL: http://radiomundial.com.ve/article/m%C3%A1s-de-50-mil-600-familias-arague%C3%B1as-fueron-favorecidas-por-pdval

Links:
[1] http://radiomundial.com.ve/node/1526
[2] http://radiomundial.com.ve/categoria/Regionales