Política

Primero Justicia se divide tras validación de nuevo partido de Capriles

Con esta decisión de la Fuerza del Cambio se consuma el inicio de la división de la tolda opositora Primero Justicia de Julio Borges

La organización política La Fuerza del Cambio, liderado por Henrique Capriles Radonski, fue validada este martes ante el Consejo Nacional Electoral. “Se trata “del comienzo de la división de Primero Justicia ya que este es el grupo de Capriles”, precisó una fuente ligada con el partido.

Con esta decisión de la Fuerza del Cambio se consuma el inicio de la división de la tolda opositora Primero Justicia de Julio Borges.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó una lista de 21 “organizaciones políticas nacionales vigentes” de cara a los comicios, en la que no figuran Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática ni Un Nuevo Tiempo.

Debido a que no tomaron parte en las votaciones del pasado 20 de mayo, en las que fue reelegido el presidente Nicolás Maduro, el CNE ordenó a esas agrupaciones revalidar con una recolección de firmas su nómina de militantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button