EconomíaMéridaMundial MéridaRegionales

Primera fase de recuperación del Mercado Principal de Mérida a días por culminar

Municipalidad celebrará el Día del Policía

El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Jesús Araque, informó que el próximo viernes 29 de julio se estará entregando la primera etapa de la recuperación del Mercado Principal y se celebrará el último timbre para todos los bachilleres de la entidad, actividad que se realizará en el estacionamiento del Mercado Principal.

Asimismo destacó que el lunes 01 de agosto se realizarán diversas actividades para celebrar el día del Policía con los funcionarios de la Policía del Municipio Libertador y ese día se darán importantes anuncios en beneficio de la institución.

De igual forma Araque resaltó que se iniciaron trabajos de recuperación del Mercado Periférico, la Plaza Milla y la Plaza Las Tres Méridas como parte de ese proceso de recuperación de espacios de la ciudad de Mérida.

Manifestó que continúan con el plan de asfaltado de la ciudad trabajos que fueron aprobados  por el  Consejo Federal de Gobierno y presentados  al presidente Nicolás Maduro.

En este caso detalló Araque que se realiza el  bacheo en la avenida Andrés Bello, canal subiendo y canal bajando, y la intercepción del Viaducto Sucre que comunica hasta la panadería La Croacia.

Asimismo se conformó la comisión que integrará todos los preparativos de los actos de la ciudad de Mérida que arriba a sus 464 aniversario que estará integrado por Frank Castillo, Fabiola Anzola, Luz Mayely Molina, Filiberto Méndez, Héctor Albarrán y Carlos Sánchez, presidiendo la Comisión el alcalde Jesús Araque, quien estará al frente de todo el sistema organizativo del aniversario.

Por Rubí Guadelis  / YVKE Mérida

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button