CulturaDestacada

Primer Festival Internacional de Teatro Progresista se realizará en Caracas

Caracas será sede del I Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP) del 29 de julio al 7 de agosto, con más de 135 funciones nacionales y al menos 40 provenientes de 14 países de América Latina y África, informó este viernes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

En rueda de prensa, precisó que se realizará junto a los festivales Universitario de las Artes Escénicas y tercero Nacional Escolar César Rengifo en fase regional, del 8 al 15 de julio y del 4 al 15 de julio, respectivamente.

«El mes de julio va abriendo y sube el telón con teatro. Vamos a un intensivo de artes escénicas con propuestas de otros países», dijo el ministro a los medios de comunicación.

Los países que participan son Burkina Faso, Argentina, Perú, Ecuador, México, Bolivia, Colombia, Cuba, España, Nicaragua, Uruguay, Ruanda, Estados Unidos y Rusia

Los interesados puedes adquirir las entradas a través de ticketmundo.com y en la página web oficial del festival a partir del lunes 4 de julio, por $3 las nacionales y $6 las internacionales.

Los estados en los que también habrá actividades son La Guaira, en la Casa Guipuzcoana, en Miranda, Teatro Emma Soler, y en Aragua, en el Teatro La Ópera de Maracay.

Igualmente, en Carabobo, en el Teatro Municipal de Valencia; en Barinas, Teatro Orlando Araujo, y Yaracuy, en el Teatro Jacobo Ramírez.

T/AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button