Del PresidenteDestacada

Presidente Nicolás Maduro se reunió con dirigentes de la Alianza del Lápiz

La reunión se desarrolló en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores

En el contexto del diálogo político entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con dirigentes de la Alianza del Lápiz, organización política dirigida por el excandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Antonio Ecarri Angola.

La reunión que se desarrolló en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Caracas, se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo –anunciado el 30 de noviembre- con las oposiciones en aras de definir puntos de concertación que tributen a la convivencia democrática.

En representación de la Alianza del Lápiz, intervienen en el encuentro el secretario general nacional, Eric Ondarroa; y la secretaria nacional de Control Electoral, Mayerling Occhino; así como los alcaldes del municipio Libertador del estado Aragua, Gonzalo Díaz Plaza, y del municipio San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua, Andrés Aular Arnaudez.

El viernes 2 de diciembre, el Jefe de Estado encabezó una reunión con representantes de la oposición agrupada en la Alianza Democrática, que resultó en el acuerdo de constitución de mesas de trabajo para definir una agenda de temas priorizados en un lapso de 30 días.

En este sentido, el diálogo abordará el área económica, social, política y electoral, cuyas conclusiones estarán asentadas en un documento conjunto que se presentará al término de 30 días.

Prensa Presidencial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button