DestacadaNacionales

Presidente Nicolás Maduro llama a fortalecer el debate sobre las 3R.Nets

Señaló la importancia de renovar la esperanza y la fe para lograr desarrollar la patria socialista

El pueblo venezolano salió este domingo a conmemorar los 64 años de la rebelión cívica-militar del 23 de enero de 1958, que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió parte de esta masiva movilización en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde hizo un llamado a impulsar el debate de las 3R.nets en todo el territorio nacional.

“Llevar el debate de las 3R.nets a todos los espacios y construir la Agenda Concreta de Acción de cada escuela, de cada fábrica, de cada comunidad, de cada movimiento social”, instruyó el mandatario nacional a todas las filas revolucionarias del país.

Asimismo señaló la importancia de renovar la esperanza y la fe para lograr desarrollar la patria socialista que todos y todas soñamos.

“Que renazca la esperanza de un futuro mejor, que renazcan los sueños de una Patria socialista, de una Patria potencia, que renazca el pueblo en su organización multicolor, que renazcan la fe, la verdad y el bolivarianismo”, agregó.

Plan de «presidente títere» surgió desde EEUU

De igual forma, el primer mandatario de Venezuela denunció el intento de golpe de Estado que se intentó imponer desde Estados Unidos, con el apoyo del autoproclamado y la ultraderecha del país.

“Lo supimos desde la Casa Blanca porque de ahí se urdió el plan. En la Casa Blanca fue que se aprobó el plan de imponerle a Venezuela un presidente títere, lo sabíamos con tiempo”, detalló el mandatario.

En ese contexto, el presidente Nicolás Maduro afirmó que llegó la hora de hacer justicia ante el robo y el agravio contra Venezuela, perpetrada por el exdiputado Juan Guaidó y sus aliados.

Destacó el clamor y la demanda de todo el pueblo venezolano por hacer justicia ante el saqueo y agresión contra la patria.

“En estos años donde hemos vivido la agresión más grande de la historia de Venezuela por parte del imperialismo norteamericano, por parte de los imperios decadentes de Europa, por parte de la derecha neocolonial de Colombia, es donde más conciencia se ha creado en el pueblo”, destacó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button