Del PresidenteDestacada

Presidente Nicolás Maduro el estadio de La Rinconada rendirá honor al “Látigo” Chávez

Se convertirá en el “Más moderno de toda América Latina y el Caribe”

Durante el programa “La Hora de la Salsa y la Alegría», transmitido a través de Radio Miraflores y conducido por el Presidente Nicólas Maduro, sostuvo que el estadio de La Rinconada rendirá honor al “Látigo” Chávez, quien era un  ídolo del Comandante Hugo Chávez.

En este sentido, el Jefe de Estado señaló que el estadio «Látigo» Chávez se convertirá en el «más moderno de toda América Latina y el Caribe», perfilándose además como una de las joyas de la arquitectura de Caracas.

«Caracas va a tener un súper Estadio de Béisbol (…) Lo hemos ido construyendo con el bloqueo, las sanciones, persecución financiera, poniéndole el corazón y buena voluntad”, agregó el Ejecutivo Nacional.

Este estadio de Béisbol, estará ubicado en La Rinconada, con el se rendirá honores a Néstor Isaías “Látigo” Chávez, en el cual será una de las sedes de la Serie del Caribe «Gran Caracas 2023».

El “Látigo” Chávez, su legado estará más que nunca vigente a partir del 15 de enero de 2023, cuando se prevé la entrega formal de la construcción del estadio en La Rinconada, el mismo tendrá un aforo de 40.000 personas.

El presidente Maduro destacó que “Si metieron más de 20.000 personas en el Estadio Universitario, en este estadio (Látigo Chávez) un Caracas – Magallanes, tendrá 40.000 personas, eso será espectacular».

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button