Internacionales

Presidente Maduro sostuvo reunión bilateral con su homólogo Hasán Rouhaní

Previo a su participación en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó las alianzas y la hermandad con la República Islámica de Irán, tras sostener una reunión bilateral con su homólogo Hasán Rouhaní.  

Como parte de su segunda visita oficial a Azerbaiyán, el Jefe de Estado venezolano y el presidente de Irán Hasán Rouhaní, estrecharon las relaciones entre ambas naciones. 

Cabe destacar, que la República Islámica de Irán y Venezuela son víctimas de medidas unilaterales y coercitivas por parte del Gobierno de Estados Unidos. 

Tras este encuentro de afianzamiento de las relaciones entre Irán y Venezuela, el Mandatario Nacional llegó al Centro de Convenciones de Bakú, donde fue recibido por su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, con un fuerte estrechón de manos y donde aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías.  

Más temprano, el presidente Maduro al aterrizar en el  Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev, de Bakú, señaló:Vamos a entregar la presidencia con un movimiento repotenciado, fortalecido en todos los sentidos, no solo en el sistema multilateral, en todo lo que es el sistema de Naciones Unidas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button