Del Presidente

Presidente Maduro agradece expresiones de amor del pueblo por su cumpleaños número 60

El presidente Maduro expresó ¡Sin duda alguna, este es el mejor regalo que puedo tener! ¡Gracias!”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cumple este miércoles 23 de noviembre 60 años de edad y le agradece al pueblo venezolano por sus expresiones de amor y apoyo a través de las diferentes redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro manifestó: no puedo estar más feliz en este día por todo el amor y las bendiciones que el Pueblo aguerrido de Venezuela me expresa en todo momento.

“¡Llegaron los 60! Y no puedo estar más feliz en este día por todo el amor y las bendiciones que el Pueblo aguerrido de Venezuela me expresa en todo momento. ¡Sin duda alguna, este es el mejor regalo que puedo tener! ¡Gracias!”, escribió Jefe de Estado.

Nicolás Maduro, nació en la populosa parroquia El Valle, el 23 de noviembre de 1962, hijo de Teresa Moros y Nicolás Maduro García. Creció en el seno de familia caraqueña, terminó sus estudios de bachillerato en el liceo Ávalos.

Presidente Maduro desde muy joven muestra ímpetu revolucionario

Luego, este joven con ímpetu revolucionario, se incorpora en las filas de la liga Socialista durante sus años de estudiante de secundaria. Se convirtió en dirigente sindical llegando a ser miembro de la junta directiva del Metro de Caracas, y fue fundador del nuevo Sindicato del Metro de Caracas (SITRAMECA).

Fue miembro del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200). Fundó la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT). En la década de los 90 forma parte del Movimiento quinta República, MVR.

En 1999 es elegido por el voto popular como diputado de la Asamblea Constituyente, que redactó la nueva Constitución. Ese mismo año, es nuevamente electo diputado para la Asamblea Nacional de Venezuela en 2000, cargo en el que fue reelecto en las elecciones legislativas de 2005, siendo designado poco después presidente del parlamento.

Presidente Maduro destaca año 2022 como victorioso en lo económico, social y cultural

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button