Del PresidenteEconomía

Presidente Maduro destaca unión del pueblo para lograr la recuperación del país

“Iniciamos un nuevo tiempo preparados para avanzar hacia la prosperidad", dijo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la unión del pueblo venezolano para seguir avanzando en la recuperación plena de la Patria en el 2023.

Así lo expresó este lunes en su cuenta Twitter @NicolasMaduro: “Iniciamos un nuevo tiempo con optimismo y preparados para seguir avanzando hacia la prosperidad y la recuperación plena de la Patria”.

El Jefe de Estado ha reiterado la disposición del Ejecutivo en la recuperación de la economía y la atención a los servicios públicos junto con el Poder Popular, acción que continúa este 2023.

Igualmente ha dicho que Venezuela da pasos firmes en la construcción del buen vivir.

Presidente Maduro reitera que Venezuela avanza en el buen vivir

El presidente Maduro, aseveró este 31 de diciembre que a partir de resultados concretos en materia de educación, vivienda y protección social, Venezuela da pasos firmes en la dirección correcta para la restitución de los derecho sociales y de la construcción del buen vivir.

«Si bien “nos queda mucho por hacer, mucho por decir y heridas por curar”, producto de los efectos nocivos de la guerra económica, el Gobierno se afianza para garantizar la consecución de planes para el desarrollo humano y la protección social del pueblo», indicó el presidente.

Al respecto, durante el año 2022, una de las mayores conquistas está vinculada con el hito 4.400.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), develado en el Urbanismo Antonio Ricaurte del estado Aragua.

«Esto representa un número descomunal que se traduce en la restitución del derecho humano a tener un hogar digno, de vivir en comunidades más justas, más felices e incluyentes”, dijo.

Presidente Maduro: Venezuela avanza con firmeza en la construcción del buen vivir

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button