Del Presidente

Presidente Maduro instó a familias beneficiadas por la GMVV a defender el derecho a la vivienda (+Audio)

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, realizó un llamado a las familias venezolanas que habitan en hogares otorgados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para que se movilicen en rechazo a la ley inconstitucional propuesta por la derecha parlamentaria, la cual busca privatizar el derecho a la vivienda del pueblo.

Maduro, destacó que “la mejor forma de proteger al pueblo es rechazando esa ley privatizadora, perversa y vagabunda que la hace gente de un bufete a nombre de Julio Borges, que en su vida jamás ha construido nada, no ha arreglado ni una repisa de su casa, no ha construido una vivienda”.

Durante la instalación del Motor Construcción, Maduro felicitó a los hombres y mujeres quienes habitan las más de 1 millón de viviendas construidas por la revolución bolivariana, “felicitándolos los llamo a luchar y a movilizarse en un gran movimiento para la defensa del derecho a la vivienda y al hábitat constitucional, es una amenaza real”.

El presidente Maduro, puntualizó que “me quieren sacar de aquí para ir por ustedes, por su vivienda. De aquí no me saca nadie, como a ustedes no lo sacan de sus viviendas, estas casas seguirán siendo del pueblo”.

 

Escuche el audio del presidente Maduro aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button