Del PresidenteNacionales

Presidente Maduro insta a maestros y padres protagonizar la transformación de la educación

Destacó que la educación debe tener una pedagogía humanista, amorosa e inclusiva

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  exhortó a maestros, maestras, padres y madres a trabajar en función de la transformación profunda de la educación del país.

Igualmente, el Jefe de Estado a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, destacó la necesidad de hacer esfuerzos para tener la mejor educación del mundo con una pedagogía humanista, amorosa, inclusiva y liberadora.

«Los maestros y maestras, padres y madres deben ser protagonistas de la transformación educativa que queremos. Debemos tener la mejor educación del mundo con una pedagogía humanista, amorosa, inclusiva y liberadora. ¡Hagamos una transformación profunda en las aulas de la Patria!», expresó el Mandatario Nacional.

El pasado 9 de enero el Dignatario Nacional saludó el reinicio de las actividades escolares  y laborales en todo el territorio nacional, luego del asueto por la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo al tiempo que reiteró el compromiso del Ejecutivo con la educación de los niños y jóvenes de la Patria.

Asimismo en su mensaje expresó: «Nuestro Dios nos acompañe siempre y nos dé la fuerza necesaria para seguir en batalla por la construcción de la Venezuela que nos merecemos».

Más temprano la ministra la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella agradeció a los miles de educadores que en el país se esfuerzan para formar a la generación de relevo.

Igualmente, a través de su cuenta en Twitter destacó que para el Gobierno Bolivariano la educación es forjadora del espíritu, conocimiento y valores de la muchachada del futuro.

Presidente Maduro celebra reinicio de actividades escolares y laborales tras asueto navideño

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button