Del PresidenteDestacada

Presidente Maduro : Hebe de Bonafini es una de las imprescindibles

Durante entrevista concedida por el Primer Mandatario Nicolás Maduro, a Radio Argentina 530 AM expresó su solidaridad y condolencias al los familiares y pueblo de Argentina por la partida física de la líder del movimiento las madres de la plaza de mayo, Hebe de Bonafini a quién se refirió, como una de las imprescindibles parafraseando al dramaturgo alemán Bertolt Brecht.

«Hebe se forjo como el acero en la lucha, en la lucha por las causas del mundo, demostrando ser genuina logro romper paradigmas ante el régimen de corte fascista que azotó a la argentina y que dió orígen al movimiento de las madres de la plaza de mayo» reflexionó Maduro.

El primer Mandatario recordó su último contacto con Bonafini, durante un programa radial con el Analista Internacional Atilio Borón, en el qué de manera sorpresiva se conectó vía telefónica la líder argentina.

«Maduro no te rindas, estoy viva y la lucha sigue» dijo Hebe al presidente Venezolano.

Finalmente Maduro envió su más sincero saludo y abrazo a los familiares de Bonafini y enfatizó que está y seguirá estando en el corazón de nuestro pueblo acompañando las luchas que están por venir.

Fuente: YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button