Del Presidente

Presidente Maduro envía un abrazo afectuoso a Miguel Díaz-Canel por su cumpleaños

El Jefe de Estado venezolano le deseó éxitos a su par en la conducción del proyecto social impulsado por la Revolución cubana

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro envía este miércoles un abrazo cargado de afectos y buenos deseos a Miguel Díaz-Canel al tiempo que le deseó éxitos en la conducción del proyecto social impulsado por la Revolución cubana a propósito del cumpleaños del Mandatario cubano.

«Desde Venezuela envío un abrazo cargado de afecto y buenos deseos al hermano Presidente @DiazCanelB Que Dios Todopoderoso guíe y acompañe su camino y sus luchas por la construcción del mundo que soñamos. ¡Feliz Cumpleaños!», escribió el Jefe de Estado.

Nacido en Villa Clara el 20 de abril de 1960, Miguel Díaz-Canel Bermúdez es un político e ingeniero cubano y Presidente de Cuba desde el 10 de octubre de 2019 y primer secretario del Partido Comunista de Cuba, elegido por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba en sustitución de Raúl Castro.

Vale destacar que los Gobiernos de Cuba y Venezuela mantienen estrechos nexos de alcance estratégico en las áreas político, social y económico, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button