Destacada

Presidente Maduro denunció al ejército de Israel por los asesinato de niños

“Como dice el Papa: justicia divina y justicia terrenal contra los criminales del pueblo palestino”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, aseveró que más tarde que temprano debe haber justicia para el pueblo palestino.

El mandatario catalogó de «monstruosa» la masacren que padecen los niños palestinos a manos del ejercito israelí.

“La humanidad tiene que tener en su memoria para siempre de quiénes fueron los criminales, qué crímenes cometieron, porque más temprano que tarde tiene que haber justicia”,  aseguró el presidente.

El mandatario al pormenorizar que son más de seis mil niños y niñas que han sido víctimas de estos ataques, detalló que se trata de “un exterminio de los niños, especialmente como hacía Hitler: que los llevaba a campos de gas, aquí –en Gaza-los bombardean, los asesinan”.

“Van más diecinueve mil asesinados, los últimos  crímenes monstruosos son que enterraron vivos a un grupo de personas que estaban en un hospital asaltado por el ejército israelí; la forma de matarlo fue sepultarlos vivos. Y el otro crimen que condena el papa Francisco es que en una iglesia católica de Gaza, estaban unas mujeres y fueron asesinadas con disparos certeros de francotiradores y bombardearon después con misiles la iglesia católica, que estaba sirviendo de refugio”, denunció.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button