Del Presidente

Mensaje de justicia social que eleva Venezuela al mundo cobra fuerza cada día

Presidente Maduro afirmó: Hoy vemos el contraste de las luchas de los pueblos en el continente nte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el mensaje de Paz, unidad y justicia social que eleva Venezuela ante el mundo, es cada vez más fuerte.

«El mensaje de Paz, unidad y justicia social que eleva Venezuela ante el mundo, es cada vez más fuerte. Hoy vemos el contraste de las luchas de los pueblos en el continente, donde las y los revolucionarios nos encontramos en el espíritu antiimperialista», destacó el jefe de Estado en sus redes sociales.

Vale destacar que el pasado 17 de noviembre, el presidente Maduro juramentó a los jefes de calle, jefes comunidad y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), electos por el Poder Popular quienes asumirán el liderazgo de llevar adelante los planes de la Revolución Bolivariana, con la finalidad de hacer efectivas las políticas sociales en el territorio nacional.

Asimismo, el presidente Maduro, expresó el 22 de septiembre su confianza y apoyo a las estructuras del poder popular organizado, como los jefes de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) electos por el pueblo, a fin de continuar el avance de los distintos proyectos de lucha por alcanzar la felicidad social.

«Tengo fe en las jefas y jefes de calle, comunidad y UBCH electos por el pueblo, quienes asumen el liderazgo de base en su realidad concreta para avanzar, con los proyectos de lucha, por la felicidad social, el 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets 2030. ¡Jueves de Poder Popular!», publicó el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por medio de Twitter.

Presidente Maduro fortalece el Poder Popular

El presidente Nicolás Maduro, ha ratificado en diversas ocasiones  la política del Estado venezolano en función del fortalecimiento de la acción del Poder Popular organizado para construir el nuevo modelo de democracia directa, participativa y protagónica.

Construir el nuevo modelo de democracia directa, participativa y protagónica, requiere esfuerzo, organización y empeño, enfatiza.

Asimismo, ha reafirmado la línea de acción sobre la base del Programa de Recuperación Económica en función de la construcción del Estado Comunal.

Presidente Maduro: Con metas concretas seguimos fortaleciendo el Poder Popular

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button