Del PresidenteDestacada

Presidente Maduro : Con luz propia finaliza el Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022

En contacto Vía Telefónica con el Ministro de Cultura Ernesto Villegas y en compañía de integrantes e invitados de los países participantes, el Presidente Nicolás Maduro expresó su satisfacción por la calidad del las obras teatrales que albergo está edición del Festival Internacional de Teatro Progresista y que «llegó a su final con luz propia» añadió el Presidente.

 

Además informó el deseo de que este festival se haga permanente con giras en todo el territorio nacional durante varios meses.

Luego de 10 días de exitosas jornadas teatrales de sala y de calle, realizadas en Caracas y en el interior del país, además de una serie de actividades formativas, conversatorios y encuentros de las artes escénicas culmina está actividad que invita al pueblo venezolano a disfrutar del arte y la magia de las tablas.

Los países que acompañaron a Venezuela en esta propuesta fueron Argentina, Bolivia, Burkina Faso, Colombia, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, México, Nicaragua, Perú, Ruanda, Uruguay, Estados Unidos y Rusia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button