Nacionales

Presidente Maduro celebra los 91 años de vida del líder cubano Raúl Castro Ruz

Mediante su cuenta de Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este viernes al comandante y ex presidente cubano Raúl Castro Ruz por arribar este jueves a sus 91 años de vida.

Mediante su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano exaltó los grandes valores humanistas del líder cubano expresados en la lucha por la igualdad de los pueblos del mundo.

« ¡General de Ejército Raúl Castro! Celebro tu vida, y la dicha de contar con tu amistad. Eres una muestra tangible del amor, la lealtad y el compromiso que se puede tener para defender la causa de los pueblos del mundo. ¡Feliz Cumpleaños, hermano y amigo! Escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Raúl Castro, nació en Birán, provincia de Holguín el 3 de junio de 1931, junto con su hermano Fidel Castro, fue uno de los líderes de la Revolución Cubana. Integrante de la expedición en el yate Granma, fue uno de los líderes del ejército rebelde que, comandado por Fidel Castro, combatió a la dictadura de Fulgencio Batista entre 1956 y 1959, que dio paso a la nueva etapa política y social en la nación antillana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button