Culturales

Presidente Maduro celebra 14 años de la Misión Dr. José Gregorio Hernández

El Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso para proteger y garantizar la mayor suma de felicidad posible a las personas con alguna discapacidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes los 14 años de la Misión Dr. José Gregorio Hernández al tiempo que ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en garantizar la mayor suma de felicidad posible a las personas con alguna discapacidad.

«Celebramos los 14 años de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, una creación humanista que defiende los derechos fundamentales de nuestros hermanos y hermanas con alguna discapacidad. Seguiremos esforzándonos para protegerlos y garantizar la mayor suma de felicidad posible», agregó el Jefe de Estado.

La Misión Dr. José Gregorio Hernández se dedica al estudio exhaustivo de toda la población con algún tipo de discapacidad y enfermedades genéticas;  lleva el nombre del beato doctor José Gregorio, dada su entrega en favor de la salud de los más pobres.

Fue anunciada por el Comandante, Hugo Chávez Frías, durante el recibimiento de estudiantes de Medicina Integral Comunitaria el 11 de marzo de 2008.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button