Del Presidente

Presidente Maduro destaca año 2022 como victorioso en lo económico, social y cultural

El Jefe de Estado resaltó que en el ámbito de la política, se han abierto las compuertas para la democracia directa del PSUV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó este jueves que el año 2022 ha sido victorioso en lo económico, social , educativo y cultural.

El Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter resaltó además que en el ámbito de la política, se han abierto las compuertas para la democracia directa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Subrayó que el pueblo venezolano se encuentra en permanente  movilización, empoderado, unido y en victoria.
«Ha sido un año victorioso en lo económico, social, educativo, cultural y en todos los aspectos de la política, se han abierto las compuertas para la democracia directa del Partido Socialista Unido de Venezuela. Un pueblo en movilización, empoderado, unido y en victoria, escribió el presidente Maduro».

Recientemente se realizó el proceso de renovación de las bases del PSUV, en un proceso amplio donde participó la militancia en todas las entidades del país.

La elección de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) participó la Juventud y las mujeres.

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro, durante el recorrido de las instalaciones del Complejo Petroquímico “Ana María Campos” ubicado en el estado Zulia, señaló que la clase obrera ha sido clave para el resurgimiento y los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) «son un milagro socioeconómico».

En este sentido, Maduro informó que se realizará entre los días 16 y 17 de enero de 2023, el Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT).

Asimismo, resaltó que «Venezuela viene registrando un crecimiento económico significativo y aún falta mucho por hacer», refiere nota de YVKE.

Presidente Maduro ordena evaluar fallas en financiamiento a Consejos Comunales

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button