Del PresidenteNacionales

Presidente Maduro asistió a la Apertura de actividades judiciales del año 2022

En la sede del Tribunal Supremo de Justicia

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo acto de presencia este jueves a la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales, correspondiente al año 2022.

Dicho evento se llevó a cabo desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en Caracas, donde se realizó la presentación del Informe Anual, que sintetiza las actividades realizadas durante el Ejercicio Fiscal 2021, exposición a cargo del magistrado Maikel Moreno, quien ejerce la presidencia del Máximo Tribunal.

Durante su alocución, el jefe de Estado aseguró que Venezuela está frente a un Poder Judicial cada vez más fortalecido y estructurado a pesar de las conspiraciones internas y externas para desestabilizar la institucionalidad nacional.

“Venezuela tiene el más poderoso Poder Judicial que jamás haya existido en la historia republicana del país, bien constituido y estructurado», dijo.

Asimismo, aseveró que el Poder Judicial está en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha por una justicia expedita y efectiva, por tal razón se requiere la formación de jueces incorruptibles, valientes, dispuestos a dar la vida por la ley.

Por último, destacó que han transcurrido años de agresiones contra la institucionalidad de Venezuela.

“A pulso, logramos construir la estabilidad política y la paz social, dos condiciones fundamentales para la recuperación integral del país», concluyó.

 

T: Mariana Torrelles

F: Twitter

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button