DestacadaNacionales

Presidente Maduro aprueba crear instancia nacional de formación de la clase obrera

Dio siete días para recibir la propuesta detallada

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una instancia nacional para la formación de la clase obrera.

Esto, luego de que los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) le presentaran una propuesta en el acto de clausura del IV Congreso de esta instancia del poder popular,  que se realizó en San Francisco de Yare, en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Durante la actividad, el jefe de Estado instruyó a la vicepresidenta de Educación, Ciencia y Tecnología, Gabriela Giménez, para que en siete días se funde un centro de formación de la clase obrera, con los distintos entes responsables, tales como el Ministerio de Educación, Educación Universitaria y la Central de Trabajadores.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional indicó que esta iniciativa debe funcionar de forma impecable.

De igual forma, solicitó a los integrantes de la clase obrera que participen de forma directa en las propuestas, para hacerle seguimiento al crecimiento de la productividad, los bienes, servicios y riquezas.

Te puede interesar: Presidente Maduro instruye a los CPTT construir un nuevo modelo de gestión productivo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button