Del Presidente

Presidente Maduro aprobará Leyes Habilitantes para combatir a paramilitares y delincuentes (+ Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó que la Operación Liberación y Protección del Pueblo “debe seguir su camino con todo” para combatir a grupos delictivos que hacen vida en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que aprobará un conjunto de Leyes Habilitantes “para apretar la mano contra los paramilitares y delincuentes” a través de la Operación Liberación y Protección del Pueblo.

Durante su participación en la 6ta Feria del Libro de Caracas, que se lleva a cabo en el Parque Los Caobos, el jefe de Estado indicó que la Operación Liberación y Protección del Pueblo “debe seguir su camino con todo” para combatir a grupos delictivos que hacen vida en el país.

“Yo pido apoyo del pueblo hacia la Operación Liberación y Protección del Pueblo que continuará desplegándose con apoyo del Poder Popular, el Poder Militar y el Poder Policial para sembrar los valores de la vida”, agregó el Mandatario Nacional.

Por último, Nicolás Maduro lamentó que algunos jóvenes sean captados por los valores individualistas y de explotación del capitalismo que se ponen de manifiesto en las bandas criminales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button