DestacadaNacionales

Presidente Maduro anuncia que activación del 1×10 del Buen Gobierno será este viernes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la activación del sistema 1×10 del Buen Gobierno será este viernes, a fin de avanzar en la atención de prioridades y necesidades del pueblo.

Durante una reunión de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes y alto mando político de la Revolución Bolivariana, realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas, indicó que ya está todo preparado  y «bastante madura la propuesta tecnológica, robusta, para que se ponga a valer el 1×10 del buen gobierno».

«Anuncio que el 20 de mayo ya definitivamente le digo al pueblo activo el 1×10 el buen gobierno, el mapa de soluciones. Vamos escuchando el clamor del pueblo, las propuestas y actuando, actuando y actuando», expresó en transmisión de VTV.

Maduro indicó que esta sería una nueva etapa del gobierno de calle, para trabajar junto al pueblo.

«Una nueva etapa de gobierno en la calle, con el pueblo, desde el pueblo, atendiendo prioridades, en tiempo real, escuchando el clamor del pueblo, escuchando, la propuestas de pueblo», puntualizó.

Argumentó la necesidad de hacer «una remodelación completa de las prioridades de Gobierno, para construir con claridad las líneas estratégicas de esta etapa».

En este sentido, señaló que el Gobierno centró su tarea, al principio, en la recuperación económica, para la estabilidad de los trabajadores y de la sociedad.

El debate, detalló, es «consolidar la recuperación paulatina, progresiva, de nuestra economía. Estamos muy optimista, por los números que estamos viendo en el primer cuatrimestre, son alentadores».

T/YVKE-AVN
F/Prensa Presidencial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button