Del Presidente

Presidente Maduro advirtió que la Misión Vivienda no cobijará a “malandros y delincuentes” (+ Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo que ha recibido denuncias de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela donde grupos delincuenciales se dedican a la distribución de drogas y atentan contra la paz de la comunidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que el programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no fue concebido para cobijar a “malandros y delincuentes” que se amparan en las bondades de la Revolución.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro dijo que ha recibido denuncias de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela donde grupos delincuenciales se dedican a la distribución de drogas y atentan contra la paz de la comunidad.

“En uno de los urbanismos de El Silencio (Caracas) hicimos una investigación por una denuncia y descubrimos que un grupo de gente se dedicaba a traficar con drogas, con sus pistolas y su violencia; sin embargo, capturamos a los 18 implicados, los sacamos de los apartamentos y están en la cárcel”, indicó.

En ese contexto, el jefe de Estado pidió apoyo a la clase obrera comprometida con la Revolución Bolivariana y no hacerse cómplice de este tipo de hechos irregulares. “Se acabó, se acabó. El que quiera desarmarse y respetar la comunidad que venga y se desarme. No hay más plazo, vamos por ustedes”.

Repudió que en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela lumpen proletarios armados se dediquen a robar a los trabajadores, trafiquen con drogas y hagan caer en vicios a niños, niñas y jóvenes. “La delincuencia trabaja con los antivalores del capitalismo, pero la Misión Vivienda se creó para construir prosperidad y paz en la comunidad”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button