Del Presidente

Presidente Maduro: 92% de los venezolanos rechazan la invasión militar de los EEUU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro indicó este miércoles que el 92 % de los venezolanos rechazan la amenaza de intervención militar por parte de Estados Unidos (EE.UU.).

Durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario señaló que el 80 % rechaza el intervencionismo de Colombia en los asuntos de Venezuela y el 86 % del pueblo quiere que los asuntos del país sean resueltos a través del diálogo sin intervención de otros Estados.

Felicitó el gobernador Héctor Rodríguez y al Alcalde Pepe Rangel por su participación en la manifestación del pueblo de Petare que colmó la Avenida Francisco de Miranda en respaldo de la paz de Venezuela.

“Hemos demostrado una gran fortaleza indestructible, invencible e impresionante moral, espiritual, psicológica y política del pueblo de Venezuela ¡Esta es la Venezuela que el mundo debe reconocer y respetar!”, expresó.

Finalmente, el jefe de Estado añadió que es necesario profundizar y fortalecer la organización de los Clap, las UBCh, los colectivos, las Redes de Acción Sociopolítica, el Gran Polo Patriótico, de los milicianos y milicianas para garantizar la paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button