Nacionales

Presidente del Sinafum plantea profundizar lucha contra la guerra económica

Asimismo, Pérez solicitó realizar una revisión a las tablas salariales del personal obrero y administrativo del Ministerio del Poder Popular para la Educación

El presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum) y también constituyente, Orlando Pérez, plantea profundizar la lucha contra quienes atacan a la población a través de la guerra económica.

Durante una entrevista al canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), Pérez comentó que "en este momento de guerra hay una economía de guerra y por ende debe haber una política del Ejecutivo también de guerra”.

Asimismo, Pérez solicitó realizar una revisión a las tablas salariales del personal obrero y administrativo del Ministerio del Poder Popular para la Educación. 

En este sentido, señaló que los aumentos de los maestros se han venido ejecutándose de manera eficaz, pero se debe hacer un debate debido a que el ministerio ha crecido hasta 1 millón 200 mil trabajadores, lo que representa a su juicio, la mayor nómina de América Latina.

Para finalizar, el presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, manifestó, que el pueblo Revolucionario, tiene en sus manos la voluntad de seguir generando patria, combatiendo con las mafias especuladoras de precios, cumpliendo los lineamentos propuestos por el presidente Nicolás Maduro.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button