DestacadaInternacionales

Presidente de Perú denuncia pretensiones de Golpe de Estado

Este domingo, el presidente de Perú, Pedro Castillo denunció pretensiones de Golpe de Estado en su contra, a través de una campaña mediática de desprestigio y de acusaciones sin fundamento.

“Estoy seguro que están tramando muchas cosas. Saldrán audios, videos y muchos editados, pero lo que no pueden hacer es callarnos y doblegar los esfuerzos”, manifestó el Jefe de Estado peruano.

Asimismo, el mandatario afirmó que no se doblegará ante estas acciones golpistas, ya que tiene un compromiso de cumplir con su mandato, adquirido por la voluntad del pueblo.

“Yo no voy a dar un paso atrás, porque he venido por ustedes a dignificar al país, a comandar esta patria”, expresó el jefe de Estado, reseñó una nota de prensa de Telesur.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, declaró que “no debemos alimentar ese golpe de Estado que viene no de todos los congresistas, sino de algunos congresistas”, señaló sobre la moción de vacancia, que será debatida preliminarmente el martes próximo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button