Presentado en Madrid el Gran Premio de España Pirelli 2017
Hace escasos minutos ha finalizado la presentación del GP de España en el Hotel The Westin Palace de Madrid. Un acto que ha sido presentado por la reportera Noemí de Miguel, quién en todo momento ha estado acompañada, entre otras celebridades, por Carlos Sainz, piloto de la escudería Toro Rosso y Vicenç Aguilera, presidente del Circuito de Barcelona-Cataluña.
La reunión ha tenido como espectador de lujo el STR10 con el que Max Verstappen y el propio Carlos Sainz debutaron en la temporada 2015, esa temporada consiguieron sumar un total de 67 puntos para terminar el campeonato en una notable séptima plaza del campeonato de constructores.
El Gran Premio de España va mucho más allá de la actividad en pista, a las distintas competiciones de monoplazas se le suman múltiples actividades culturales y de ocio con las cuales los aficionados podrán disfrutar a lo largo de todo el fin de semana. El presidente del circuito de Cataluña ha dado hoy, en la presentación, algunas pistas sobre lo que los aficionados se podrán encontrar el próximo fin de semana:
“La actividad en pista es brutal… y fuera de ella tendremos música, gastronomía, castellers, karts, running y mucho más, ¡os esperamos!”, comenta Vicenç Aguilera.
El sexto puesto conseguido en el pasado GP de España supuso para Carlos Sainz su mejor resultado en la Fórmula 1. El piloto español reconoce que el objetivo de este año vuelve a ser luchar por un buen resultado de nuevo y, a ser posible, batir a los Williams.
“El GP de España 2016 fue mi primera gran carrera sin que me pasara nada. Esperamos que la mejora en Toro Rosso sea mejor y mayor que las de los demás. Queremos estar cerca del equipo Williams y luchar por la octava posición”, explica el joven piloto madrileño.
En esta edición, de la misma forma que en la pasada, el Circuit y Carlos llegaron a un acuerdo para iniciar la venta de entradas de la grada Carlos Sainz. La oferta era difícil de rechazar, pues por el módico precio de 99€ incluía una gorra y bandera de Sainz, así como un pack de 4 Red Bull y la entrada para el gran premio.
“Estamos muy contentos con la grada Carlos Sainz. El año pasado fue genial y este año vamos a más, con más asientos y regalos”, finaliza el piloto de Toro Rosso.