Mundial Tachira

Potenciar la producción es la meta de John Carrillo en Ureña

Tomando como referencia las potencialidades en diferentes sectores, el candidato de la patria a la alcaldía del municipio Pedro María Ureña del Táchira, John Carrillo, señaló que fomentar el desarrollo en esta área, será una de sus prioridades en su plan de gestión.

Al explicar que solo de la mano con el Gobierno Bolivariano podrá avanzar este municipio fronterizo por un mejor camino, Carrillo sostuvo que existe mano de obra calificada para potenciar la producción industrial, comercial e incluso agrícola.

“Somos una tierra beneficiada porque tenemos potencial para producir en el área textil, en marroquinería, en metalmecánica, en calzado, pero lamentablemente con la aparición de la derecha en Ureña, el desarrollo se ha perdido y nos hemos visto azotados por la inseguridad, expresó.

El aspirante por el Psuv al ayuntamiento de Pedro María Ureña, añadió que otro de sus ejes de acción, será el mejoramiento de los servicios públicos, para favorecer a las diferentes comunidades.

De igual manera, manifestó que el fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones, serán un objetivo fundamental, para consolidar los beneficios sociales que el presidente Nicolás Maduro ofrece a toda la población venezolana.

John Carrillo explicó que su programa de gobierno tendrá como aliado fundamental, al poder popular organizado, el cual será el centro de todas las acciones que ejecutará cuando asuma luego del 10 de diciembre, la alcaldía del municipio limítrofe con Colombia. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button