Nacionales

Posibilidad política de la MUD es inviable

El analista político Alberto Aranguibel destacó este jueves que la posibilidad política de la Mesa de la Unidad Democrática es inviable, “presentan al país un tipo de kiosko de naturaleza mercado – técnica – política para tratar de embaucar a los venezolanos con la idea de que ellos están pendientes de los problemas de la gente”.

“A ellos los une el desespero por hacerse del poder ya que saben que de manera individual no tienen la mínima posibilidad. Están montados en un plan de engaño con esa propuesta de la unidad”.

Aranguibel resaltó que lo más grave de esto es que trasladan a sus seguidores como doctrina de la ideología de la incoherencia e inconsistencia. Eso es lo que explica esa contradicción tan severa sobre todo en las redes sociales, “eso de que están contra el Gobierno pero tienen un carro Chery o se benefician con Mi Casa Bien Equipada, entre otros”.

Por otra parte, y referente al Referéndum Revocatorio que pretende llevar a cabo la oposición nacional, el analista político manifestó que "lo que está tratando de hacer una vez más la oposición es tratar de generar conflicto y problemas porque es la manera en que se oxigenan sus posibilidades a nivel mediático, nacional e internacional".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button