LlanosNoticiasRegionales

Portuguesa | Trabajadores de la región llanera impulsan la aprobación del reglamento de ley de los CPTT

La aprobación tendrá lugar en caracas durante el IV Congreso de los CPTT que se celebrará durante 16 y 17 de Enero de 2023

Desde las instalaciones del Central Azucarero de Portuguesa se realizó junto a la clase obrera pertenecientes a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de la región llanera lo que sería el último encuentro del año de cara a la aprobación del reglamento que acompañara a la ya existente Ley Constitucional de los CPTT, que tendrá lugar en caracas durante el IV Congreso de los CPTT y se celebrará el 16 y 17 de Enero del venidero año.

Durante la actividad se contó con la participación del Ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba y el Gobernador de la entidad llanera Primitivo Cedeño, quiénes manifestaron el arduo trabajo y el impulso productivo de la región junto a la clase obrera organizada en los CPTT.

«El compromiso de los trabajadores y las trabajadoras es inquebrantable con el pueblo venezolano para seguir generando las riquezas, los bienes ,los alimentos ,y los servicios que necesitamos,está es la misión que nos han encomendado y estamos listos para ir a la aprobación de este nuevo reglamento» enfatizó Torrealba.

Por su parte el Gobernador Primitivo Cedeño señaló que ya Venezuela no depende solamente de la producción petrolera ni de los productos manufacturados en otros países.

«En Portuguésa estamos produciendo, estamos transformando y nos hemos convertido en un estado modelo y bandera en el área productiva y de la transformación» agregó, Cedeño.

Finalmente se conoció que durante el primer trimestre del año 2023 se realizará la Expo CPTT, dónde se agruparán los trabajadores y trabajadoras de distintos sectores productivos, para mostrar todos los avances de la clase obrera nacional en diversos ámbitos de la nueva economía productiva de Venezuela.

Fuente: Prensa Zona Obrera / YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button