NoticiasRegionales

Portuguésa | Gobierno Regional garantiza desarrollo del Programa de Alimentación Escolar

El Programa beneficiará a 209.454 niñas, niños y adolescentes

Desde Centro de Acopio Guanare despachan los combos de productos para garantizar el Programa de Alimentación Escolar (PAE), en donde se beneficiarán 209.454 niñas, niños y adolescentes con una nutrición diaria, balanceada y de calidad, para el inicio del año escolar 2022-2023.

El equipo de trabajadores de Mercal en Portuguesa, junto a representantes de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), comenzó los despachos de alimentos a 1.379 escuelas de la entidad territorial, a fin de impulsar el plan Alimentando el Futuro de la Patria.

La Coordinadora del CNAE en Portuguesa, Soriel Guevara, destacó la importancia de fortalecer el suministro de alimentos en los planteles educativos, trabajando, de manera mancomunada, para cumplir con el derecho a la alimentación del fututo de la Patria.

Guevara también añadió: “En Portuguesa estamos comprometidos con el futuro del país, por eso nos enfocamos en seguir con el socialismo del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para impulsar la revolución alimentaria en todos los ámbitos”.

De esta forma, la Misión Alimentación contribuye, de manera articulada con el Gobierno Bolivariano, con el abastecimiento oportuno de la población, a través de los diferentes programas sociales que establece el Gobierno nacional.

Fuente : VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button