Regionales

Portuguesa destina más de 750 mil hectáreas para la producción

El gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, destacó este domingo que la entidad destinó más de 750 mil hectáreas para impulsar la producción de azúcar, arroz, maíz y café,  para fortalecer la Agenda Económica Bolivariano a través del motor Agroalimentario.

“De verdad que para nosotros es un verdadero orgullo producir azúcar, café, maíz y arroz;  principales productos que Portuguesa estará brindando para el desarrollo del país”, señaló Castañeda desde la Expo Venezuela Potencia, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas.

En tal sentido, detalló que en la entidad portugueseña se encuentran abordando un importante plan de siembra para contribuir a satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Del mismo modo, acotó que estan incursionando en otras materias productivas como los son el turismo y la minería no metálica, buscando convertir el estado en una potencia productiva.

El Gobernador del estado Portuguesa, exaltó que este año se perfila como el año de la gran victoria revolucionaria, ya que se está construyendo la patria socialista.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button