Mundial TachiraRegionalesTachira

Politáchira creó su equipo de ciclismo

Debutará en la edición 58 de la Vuelta al Táchira

En un hecho histórico, la Policía del Táchira presentó su inédito equipo de ciclismo, el cual debutará en la edición 58 de la Vuelta al Táchira en bicicleta que se disputará entre el 15 y 22 de este mes.

La presentación fue realizada por el Comisario General del organismo, Wilman Rivera Torres, quien afirmó que se cristaliza un sueño, porque no solo hay pedalistas profesionales en el equipo, sino efectivos activos de la institución.

La escuadra está integrada por los pedalistas profesionales Jeison Avendaño, el oficial jefe de Politáchira Elioner López, el supervisor Politáchira Rubén Pavón, Rubén Flores, Breiner Camargo y el líder del equipo Yonathan Eugenio, todos bajo la dirección deportiva del experimentado técnico, Samuel Villamizar.

Rivera Torres fue enfático al señalar que el equipo de ciclismo de Politáchira no solo debutará en el giro andino, sino que además hará presencia en otras carreras regionales y nacionales y aprovechó para indicar que creará el Clásico Politáchira en bicicleta.

Para concluir, el Comisario General indicó que le presentará al gobernador Freddy Bernal, una propuesta referida a la creación de la escuela de ciclismo de Politáchira, para fomentar la práctica de esta disciplina deportiva.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button